Accesorios para iPhone 5

Sin duda alguna muchas empresas también están a la expectativa de lo que pueda ocurrir con el nuevo iPhone 5 ya que muchas de ella s se encargan de hacer protectores, micas ó demás accesorios para los nuevos modelos.

Belkin Shield Micra ha creado estuches protectores para el iPhone 4 y ahora se prepara recibir el lanzamiento de iPhone-5 con nuevos diseños para proveer protección y moda a tu nuevo iPhone.

La empresa Motif Griffin también crea nuevos diseños más durables y flexibles que resistan ralladuras y golpes sin perder su buen estilo y moda en su accesorio, utilizando más policarbonato que silicona en sus diseños hace que sus productos sean más resistentes y ergonómicos.

Speck Fitted no se quiere quedar atrás y sigue diseñando sus nuevos modelos para ser vendidos de manera exitosa junto con la competencia.

Las 3 compañías elaboraron para iPhone 4S protectores que también cargan la batería del teléfono sin estar conectado, estas compañías sin duda alguna deben de estar innovando sus diseños y tecnología continuamente igual que lo hace el siguiente iPhone5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>